Plusvalía Municipal (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria  Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria Tasadores en Las Palmas de Gran Canaria
¿Quienes somos? Presupuesto Información ¿Qué hacemos? Contacto

Plusvalía Municipal (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria.

 Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria.

Plusvalía Municipal (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria   
    Para reclamar la devolución del  Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) (Plusvalía Municipal) en Las Palmas de Gran Canaria
, es necesario acreditar que se ha producido una pérdida de valor, entre la fecha de la adquisición y la fecha de la transmisión del inmueble, mediante un informe oficial de tasación.
El Tribunal Constitucional dictó, en mayo de 2017, sentencia en la cual declara inconstitucionales y nulos determinados artículos de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales en relación a las plusvalías municipales. Concretamente en aquellos casos en los cuales se demuestre que NO ha habido un incremento del valor del suelo en el momento de la transmisión del inmueble.
Valtasa realiza un detallado informe pericial para la reclamación de la plusvalía municipal que le facilitará la impugnación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), generado como consecuencia de la trasmisión de un inmueble, una herencia, donación, etc.
La pérdida de valor no puede referirse al conjunto de la vivienda, sino solo a la parte que representa el valor del suelo dentro del valor de mercado de la vivienda. Este dato solo puede aportarlo una prueba técnica, es decir, una Tasación Pericial.
Es imprescindible realizar un informe especifico del inmueble sobre el que se hace la reclamación, ya que los análisis basados en estadísticas de carácter general de la zona donde se ubica el inmueble no suelen considerarse suficientemente acreditativos del caso concreto a analizar y no son admitidos como prueba pericial.
A través de nuestro informe de tasación, el cliente puede demostrar que el porcentaje o incremento aplicado previamente a cada edificio por las ordenanzas fiscales municipales no se corresponde con el comportamiento real del mercado.
En VALTASA hemos realizado, con esta finalidad, numerosos informes para clientes particulares, sociedades, administradores concursales, despachos jurídicos o asesores fiscales, estando a su disposición para cualquier aclaración que necesite.


Tasamos para usted... Sabemos lo que necesita.

Rapidez, profesionalidad, discreción e imparcialidad son nuestras premisas, y todo con el mejor precio del mercado. ¡NO PAGUE MÁS POR LO MISMO!
 
Valtasa Valoraciones Inmobiliarias, datos de contacto en Las Palmas de Gran Canaria ¿Necesita tasar un piso URGENTE en Las Palmas de Gran Canaria? Nosotros le llamamos gratis y sin compromiso en Las Palmas de Gran Canaria Solicite presupuesto GRATIS y sin compromiso Síguenos en Facebook

Tasar solar en Las Palmas de Gran Canaria

Tasación suelo urbano en Las Palmas de Gran Canaria

Tasar terreno en Las Palmas de Gran Canaria

Valorar parcela en Las Palmas de Gran Canaria

Plusvalía Municipal (IIVTNU)  en Las Palmas de Gran Canaria

 

Devolución Plusvalúia en Las Palmas de Gran Canaria